Osuna and Brown to meet about border agenda (in Spanish)

La Frontera, 1/3/2010

California y Baja California es una región estratégica y se tiene una agenda de temas de interés común en la que se trabajará y se dará continuidad, coincidieron los Gobernadores de ambas entidades, Jerry Brown y José Guadalupe Osuna Millán, respectivamente.

A través de un comunicado de prensa se informó que en el marco de la toma de protesta del nuevo Gobernador de California, Jerry Brown, los mandatarios estatales sostuvieron una entrevista en la que revisaron algunos de los proyectos estratégicos en materia de infraestructura, seguridad, medio ambiente, salud y energía.

Acompañado del Alcalde de Tijuana, Carlos Bustamante, el Gobernador del Estado destacó la importancia de darle continuidad a los proyectos para agilizar los cruces fronterizos, donde California y Baja California destacan al ser las únicas entidades de la en contar con un Plan Maestro conjunto.

Osuna Millán resaltó además el tema de la seguridad pública, donde será relevante la aportación del Gobernador de California, al haberse desempeñado anteriormente como Procurador de Justicia de dicha entidad.

Read more…

About these ads

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

Join 10,402 other followers